• Agotado
TengoQueProbarlo Lubricante Efecto Calor Women Gentle 150 ml SATISFYER  Lubricantes Sexuales
    
  • TengoQueProbarlo Lubricante Efecto Calor Women Gentle 150 ml SATISFYER  Lubricantes Sexuales

Lubricante Efecto Calor Women Gentle 150 ml

4019514304807
7,24 €
TengoQueProbarlo Lubricante Efecto Calor Women Gentle 150 ml SATISFYER  Lubricantes Sexuales

Lubricante Efecto Calor Women Gentle 150 ml

7,24 €
Cantidad:
Guía de Tallas
¡No hay productos!

Agotado

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

El lubricante Gentle Warming de Satisfyer proporciona un delicado efecto calor que estimula la circulación de la sangre y garantiza intensas experiencias sensoriales. De esta manera, enriquece tanto el hacer el amor con parejas como el jugar con juguetes.

Satisfyer Gentle Warming es un lubricante diseñado especialmente para mujeres y que eleva el placer a un nuevo nivel. El lubricante provoca una ligera sensación de hormigueo, así como un calor reconfortante. Por tanto, es ideal para utilizarlo con tu Satisfyer favorito o al hacer el amor con tu pareja. El agradable efecto de calor estimula la circulación de la sangre y ofrece una sensación más intensa de hormigueo. Ya sea a través del roce con tu pareja o de las excitantes vibraciones de tus juguetes, con este lubricante los estímulos producidos en la piel se vuelvan más intensas y te llevan directamente a las nubes.

El lubricante sin aceite ni grasa es muy agradable para la piel y te proporciona un placer suave y duradero con o sin preservativo. Su base acuosa te permitirá disfrutar durante mucho tiempo gracias a su eficacia. Es suficiente una pequeña cantidad de lubricante para usar con tu Satisfyer o tu pareja.

Características:

  • 150 ml
  • Efecto calor
  • Apto con juguetes y preservativo
  • Sin aceites o grasas

 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: