TengoQueProbarlo Aceite Afrodis?aco Tantric de Canela 30 ml EROSART  Aceite de Masajes
    
  • TengoQueProbarlo Aceite Afrodis?aco Tantric de Canela 30 ml EROSART  Aceite de Masajes

Aceite Afrodis?aco Tantric de Canela 30 ml

8436562830458
4,27 €

EROSART
TengoQueProbarlo Aceite Afrodis?aco Tantric de Canela 30 ml EROSART  Aceite de Masajes

Aceite Afrodis?aco Tantric de Canela 30 ml

4,27 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 10 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Este aceite t?ntrico es afrodis?aco con una cuidada y exquisita elaboraci?n a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes creado para ofrecer y potenciar nuevas y excitantes sensaciones para el hombre y la mujer. Todo para que descubras nuevas experiencias sensuales, excitantes y muy placenteras con los que podr?s compartir en tus masajes de pareja y lograr un extraordinario placer para todos tus sentidos.

Los principales ingredientes de ?ste aceite son la Muira Puama, Epimedium, aceite de almendras dulces, melocot?n, canela? y esencias naturales obtenidos de la naturaleza.

  • La Muira Puama: Arbusto que crece en el ?rea del Amazonas brasile?o. Existen dos variedades el P. Olacoides que contiene un alto nivel de lupeol. Y el brasile?o es considerado con un alto poder afrodis?aco y t?nico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y ?rganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes.
  • El Epidemium: Esta planta crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sangu?neos para una ?ptima la circulaci?n, activan la microcirculaci?n, nos hidratan y nos aportan componentes afrodis?acos naturales.
  • La canela, aporta un olor estimulante y altamente placentero.

?

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: