Chat en Directo WhatsApp +34.630.943.816
DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Si usted desea devolver un producto, dispone de un plazo de desistimiento de 30 días desde la fecha de recepción del producto. Tanto para devoluciones como para garantías, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros. No aceptaremos ninguna devolución o garantía si usted no ha hecho esto antes de enviarnos el producto.

Para las devoluciones, deberá enviarnos el producto perfectamente embalado, precintado en su caja original y con todos los accesorios, asumiendo usted los costes de envío. El producto no podrá tener roto el precinto, ya que en ese caso se rechazarán. Nosotros le devolveremos el dinero en el plazo de 3 días hábiles desde la recepción, y una vez comprobemos que el producto no ha sufrido daños. Para las devoluciones, el comprador corre con los gastos de envío.

Por motivos de higiene, los juguetes eróticos desprecintados y la ropa interior no pueden devolverse.

Los artículos nuevos tienen la garantía legal de 2 años (en España, 1 año en envíos internacionales). Para ejercer su derecho a garantía, deberá contar con la factura original de compra, y contactar con nosotros para gestionarla. Le enviaremos un mensajero a por el producto (acordando la fecha y lugar de recogida, servicio sólo disponible en España. Para las garantías nosotros corremos con los gastos de envío, sólo en España). Usted deberá embalarlo perfectamente en su caja original y con todos los accesorios, acompañando la factura original de compra y el documento de RMA que le hayamos remitido. Nosotros le enviaremos el producto reparado, o uno nuevo, en función de la decisión del fabricante, de forma gratuita para usted. En cualquier caso, es el fabricante el que nos indicará si el producto puede ser reparado haciendo uso de la garantía o no.

Si el producto se envió fuera de España, el comprador deberá correr con los gastos de devolución del producto para que nosotros tramitemos la garantía, o bien recurrir a la delegación del fabricante en su país para tramitar la garantía allí.

***

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (RLL) DE LA UNIÓN EUROPEA:

Somos miembros de la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea (RLL) de la Unión Europea. Si usted tiene una queja relativa a la entrega de nuestros productos, su estado o nuestros servicios, y, tras contactar con nosotros, no ha obtenido una solución satisfactoria por nuestra parte, tiene derecho a solicitar la intervención de esta plataforma de intermediación.

Para ello, acceda a esta dirección y obtendrá toda la información pertinente para presentar su reclamación: http://ec.europa.eu/odr

Esta plataforma le permite resolver un litigio con cualquier tienda online ubicada en la Unión Europea, sin necesidad de acudir a los tribunales. Un organismo de resolución de litigios actuará como intermediario neutral, y le ayudará a alcanzar una solución extrajudicial. Para más información, consulte la sección de ayuda en la dirección indicada.